Teclados

Los teclados más vendidos y mejor valorados del mercado.

Logitech K120 Teclado con Cable

 Teclado con Cable para Windows, Tamaño Normal, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada.

Con teclas planas y un diseño elegante y a la vez resistente, este teclado USB permite escribir con mayor comodidad durante mucho tiempo. El uso es agradable y silencioso; podrás escribir cómoda y silenciosamente gracias a las teclas planas que apenas hacen ruido y al diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal. El diseño resistente a salpicaduras, por lo que no te tendrás que preocupar por derrames accidentales. El teclado qwerty tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y las teclas permiten hasta 10 millones de pulsaciones, por lo que podrás seguir escribiendo más allá del periodo de vida útil de muchos teclados. Conexión USB Plug and Play. Se instala fácilmente; basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar. Los caracteres impresos en marcado blanco luminoso del teclado son fáciles de leer; adecuadas para quienes no tienen una vista óptima.. Alcanza 4,6 sobre 5 de valoración y un 71% de puntuaciones máximas.

Mars Gaming MCP118

Pack de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming con Iluminación RGB, USB inalámbrico, Negro.

Disfruta de una increíble iluminación rg para tu escritorio; el mcp118 te ofrece una genial combinación de teclado, ratón y alfombrilla para que disfrutes de las mejores prestaciones de mars gaming y consigas el toque gaming definitivo para tu setup. Alcanza 4,3 sobre 5 de valoración y un 65% de puntuaciones máximas.

VicTsing pack Teclado y Ratón Inalámbrico

Ergonómico,12 Teclas de Acceso Directo, Ratón DPI Ajustable 800/1000/1200, Batería Duradera y QWERTY Español-Negro.

Pack de teclado y mouse inalámbricos: ¡su compañero perfecto en casa / oficina!

Si no se realiza ninguna operación con el teclado y el mouse durante más de 10 minutos, pasarán al modo de suspensión automáticamente. Presione cualquier tecla para activarlos.
Tanto el teclado como el mouse tienen un interruptor independiente para encender / apagar si no los usa por un tiempo.
La luz indicadora LED en el teclado parpadeará para recordarle cuándo cambiar la batería baja. Alcanza 4,4 sobre 5 de valoración y un 67% de puntuaciones máximas.

AUKEY Teclado Mecánico Retroiluminación LED

Retroiluminación LED con Interruptores Azul, 105 Teclas 100% Anti-ghosting, Disposición Española Teclado Gaming con Panel de Metal e Impermeable.

El teclado mecánico ofrece un tecleo rápido y mejor rendimiento en el juego para los nuevos usuarios de teclados mecánicos, mecanógrafos, jugadores, etc. Se caracteriza por unos interruptores azules táctiles y audibles, un recorrido de tecla muy satisfactorio y una respuesta instantánea. Con las 104 Teclas Anti-fantasma, usted puede usar cabalmente el teclado en todo caso. Realizada la prueba de mecanizar 50 millones de veces, 60 gramos de fuerza y 4,0 + / – 0,2 mm de alcance.

a un color específico a cada hilera de teclas gracias a las dos ranuras para efectos de iluminación asignables. Los ocho efectos lumínicos preconfigurados están diseñados para FPS, CF, COD, RTS, LOL, juegos de carreras y de la NBA. Complementa el estilo de tu ordenador con nueve modos de iluminación, como los modos Respiración, Onda o Ciclo de color. Alcanza 4,5 sobre 5 de valoración y un 71% de puntuaciones máximas.