Ratones

Los ratones más vendidos y recomendados para ordenador y portátil.

Ratón Inalámbrico Recargable

Ratón Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)

Diseño ultra delgado y ergonómico en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino. Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar. Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera. Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.. Alcanza 4,4 sobre 5 de valoración y un 70% de puntuaciones máximas.

Logitech G502 HERO

Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac, Negro.

Ratón para gaming de alto rendimiento favorito ofrece funciones y precisión que nunca. Personaliza la iluminación RGB para que coincida con tu estilo y entorno o sincronízala con otros productos Logitech G. El ratón para gaming de alto rendimiento G502 incluye sensor óptico HERO 25K de próxima generación para óptima precisión y seguimiento superior. Sea cual sea tu estilo de gaming, puedes ajustar G502 HERO fácilmente según tus requisitos de uso, con perfiles personalizados para tus juegos, sensibilidad ajustable entre 200 y hasta 25.600 dpi* y un sistema de cinco pesas de 3,6 que puedes combinar o intercambiar como quieras para conseguir la sensación y el equilibrio perfectos.. Alcanza 4,7 sobre 5 de valoración y un 82% de puntuaciones máximas.

Logitech MX Anywhere

Ratón Inalámbrico, Bluetooth o 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Seguimiento en Cualquier Superficie 1000 DPI, Versión Amazon, Compatible con PC/Mac/Portátil, Negro (Meteorite).

Tu puesto de trabajo no se encuentra sólo en una sala con tu nombre en la puerta. También puede estar en cafeterías, aviones, habitaciones de hoteles y reuniones fuera de la oficina. El potente y compacto MX Anywhere 2 funciona dondequiera que lo lleves y en casi todo tipo de superficies (incluso en cristal).Alcanza 4,6 sobre 5 de valoración y un 77% de puntuaciones máximas.